Me vuelvo a presentar (Estáaan listos?)

Hi lovelys. 
Siéntense con una tacita de algo. Puede ser un tecito. Rico tecito en invierno. 
A mí parecer, de música de fondo pueden poner el nuevo album de Taylor Swift (yo lo estoy escuchando). 

Bienvenidos a mi espacio de trabajo. 
Las flores son de ayer. Muy feliz de haberlas comprado. Me gusta en especial la blanca. 
Al lado de mi escritorio hay una biblioteca con libros que tienen ediciones muuuy bonitas. También están unos de mis libros favoritos. No se si se puede ver, pero esta Un cuento oscuro, A court of mist and fury, hay un hueco porque ahí debería estar Un mar sin estrellas. Y algunos que van rotando porque merecen primer puesto, pero no es que soy mucho una persona de favoritos durante mucho tiempo.


Me gusta la idea de volver al blog, de volver a sentarme acá a hacer algo más que trabajo (aunque ya comprendí que esto es un trabajo más, y mucho tiempo no tuve tiempo de hacerlo. 
Cuando empecé (en 2011, aunque no lo creas), este espacio, el de los blogs, era raro. Había en España muchos, muy conocidos, y cuando los descubrí dije OMG, whats its this jajaja
El boom en Argentina llego cuando en la Feria del libro, llamaron a algunos y los invitaron a conocer a un autor. Yo llegué a capital justo después de eso. Y empecé mi propio viaje. Que todavía hago, e intento aprender todos los días.


Para quiénes no me conozcan. Soy Mica. Neuquina, viví en Carhué mucho tiempo y ahora estoy en Buenos Aires. Me gusta leer, me gusta ver películas, intento ser buena, y a veces me enojo fácil. Leer era una de mis actividades favoritas, pero de pronto todo se hizo trabajo, hasta tener el blog. Y sinceramente trabajo muchas horas, no quería sumarle otra obligación. Hasta que de pronto... extrañé este espacio. No se ni como volver, pero quería hacerlo, así que empecemos de nuevo.





Voy a hablar de libros, pero también de cosas randoms, porque siento que a mis ventiséis años, también tengo ganas de otras cosas e intentar no limitarme es mi primera idea.
Así que bienvenidos. 
Soy Mica en micaliteraria.com.ar Antes el blog se llamaba fragiledreams.blogspot.com pero no me gustaba que fuera un nombre tan largo y encima en inglés. 
Así que listos? Terminaron la tacita de té? ¿Qué les pareció el nuevo disco de Taylor? Nos vemos, espero que pronto. 

2 comentarios

  1. Hoolliiiii ♥ Estoy escuchando justo el nuevo CD de Taylor, COINCIDENCIA? NO LO CREO :P

    Me encanta que vuelvas, me encanta cómo está quedando todo (y amo que haya funcionado el dominio yaaaay) y acá estoy para leerte.

    TKM y te extraño :( estúpida cuarentena

    Beso♥
    Eri

    ResponderEliminar
  2. Mica, te quiero mucho. Qué hermoso camino el tuyo con los libros, y gracias a ello fue que nos conocimos.

    ResponderEliminar