Cuando un libro tiene el glamour del viejo Hollywood (sobre Los siete maridos de Evelyn Hugo)

Conozcan el glamour. La perfección de Evelyn Hugo. ¿Cómo que no la conocen? Es Evelyn Hugo, fue la estrella de muchísimas películas, es la figura mítica. Es la mujer que todos quieren. Y tiene ese halo de misterio que te aseguro que te enamorara. Nadie sabe de ella hace mucho tiempo, y ahora, invitó a alguien que la entreviste. ¿No te parece loco? 

Eso es de lo que se trata Evelyn Hugo. 

Sobre una mujer, ficticia, pero ¿no les hace recuerdan a las historias de Marilyn? ¿De Elizabeth Taylor? De esas mujeres misteriosas, que tenían romances, que las perseguían los paparazzis y que fueron figura pero también algo de sex symbol. 



Evelyn es un icono de Hollywood, que desde que abandonó su carrera en los ochenta no ha concedido entrevistas. Y ahora, llama a una mujer afro que no ha tenido grandes notas, que no ha hecho nada increíble en su carrera. Solo a ella le concederá la entrevista de su vida. Todo. Hablará sobre todo, incluido sus siete maridos y al parecer sobre un secreto que cambiará su vida.

¿Han escuchado hablar del libro? Tiene 4.35 puntos en Goodreads. Casi todas las reseñas son positivas, la mayoría dice que romperá tu corazón, sobre todo esas 100 páginas finales. 

¿Qué es lo que pienso yo? Es un libro increíble. No entendía porque, que podía ser tan cautivante que enamorara a todos, pero Evelyn es mi pasión. Hizo todo porque ella quería algo, y en este momento de mi vida es mi icono a seguir. ¿Habrá sido así la vida de todo el mundo? Pareciera un destruir para conseguir, pero también construir para disfrutar. ¿Es tan buena? ¿Es tan perfecta Evelyn?



Puede no ser lo que buscaban esta reseña. Tiene un montón de preguntas, además no hable nada de sus siete maridos,  ni de sus amores ni de cuál es su secreto, pero para eso, tienen que leerlo ustedes. Porque sus siete maridos marcan a Evelyn y la llevan a su terrible secreto y el porqué de la entrevista en este momento de su carrera, en el que solo es un mito. 


No hay comentarios

Publicar un comentario